martes, 8 de abril de 2008

Gracias-8 de Abril

Esta entrada es muy rara de redactar.Por un lado es la que mas me cuesta escribir, porque ya desde mi mesa en casa siendo las 6:00 de la mañana, empiezo a entender que esta aventura termino. Por el otro,ya descansado, repaso todo lo vivido releyendo el blog y me acuerdo de todos los lugares que camine, las cosas que comi, los kilometros que anduve,los paisajes que disfrute, los sueños que soñe y sobretodo la gente con la que interactue, no solo la que estaba alla sino tambien la que estaba en todo el mundo siguiendo el viaje, emocionandose conmigo. Esas personas son las que me dieron las ganas de seguir escribiendo y compartiendo todo lo que estaba sintiendo mientras andaba.Queria agradecer a todos, que son muchos, que estuvieron y estan tan atentos a lo que este viaje es...

A mama por corregirme los errores de ortografia y darme data de actualidad Tibetana.
Al mono por sus comentarios insolentes.
Al Pichi por seguir siendo un atorrante, y Mariana por aguantarlo (sos grossa sabelo)
A Gala por bancarse el estudio solo en mi ausencia.
A Caro por el ojo critico, lo del tercer ojo me mato (aclaro 17-85mmm ajajajja)
A Papa.
A Mery, que en su libreta negra escribi todo, pero todo de verdad.
A Pau Gerlach y Guille por prestarme la guia de Nepal.
A Nacho y Sofi por aguantarme en la previa al viaje.
A Casper porque es como es.
A Kellyboy y Pau por todos los consejos que me dieron antes de viajar, sus observaciones fueron acertadfas en un 100%.
A Carmela por la onda, y los momentos que pasamos en Delhi.
A Pao que nos sigue desde Roma intrigada.
A Jojo por su compania insesante y Lady Lera por sus comentarios.
A Fernan por divertirme con sus comentarios y caracterizar a todas las señoritas que suspiraban por mi desde argentina.
A Diegote por los consejos y clases de fotografia que me dio.
A mi tia Simonetta por todos los mails que me mando durante el viaje.
A Lau por prestarme entre otras cosas la correa que sostuvo mi camara de fotos durante 48 dias colgando de mi cuello.
A Lilian Banega, que desde Delhi, nos dio consejos impecables.
A Ana Chiodo que nos aguanto en todas las llegadas exahustos a Delhi y nos abrio las puertas de su casa.
A Norman por bancarme en casa.
A Ferreiro por las notas culturales y consejos.
A la Galle por ser la fan Nº1. Ahora se te corto la telenovela...
A Pao canepa por seguirnos desde Roma, incansable por toda la India.
A Lucas primo por ser el fan nº1.
A la Prima Kelly por chatearme cada vez que entraba a la net.
A Dario y mery por bancarme con su casa.
A la tia Luciana.
A Peter por sus comentarios acidos.(como siempre)
A Pipo por su apoyo.
A Angeles y Flor Salvador por sus comentarios de aliento.
A Henryx por manternerme actualizado sobre Boquita.
A Pancho Vidal por los datos y consejos.
A Marian Ibañez.
A Maya por los contactos que nos dio.
A Memo Dolci, que desde Houston, dejo sus comentarios.
A Menta por ser el promotor de la compra de la camara que saco las fotos.
A Mer Klappenbach.
A Agustina Arano.
A Luciana Dean, qu7e espero que ya este disfrutando de su parquet pulido e hidrolaqueado.
A Lucre Van.
A Andres Savaray por su aparicion imprevista.
A Angel Gutierrez por acompañarnos con toda la onda en los dias por Nepal.
A Sebastian Gutierrez por los comentarios positivos desde España.
A Pato por los comentarios alentadores.
A Ine Gnecco por participar en los comentarios.
Al turco.
A Juli.
A Bettina Rossi.
A Lu Roveda.
A Sol Garcia del Rio.
A Lau Rasso.
A Natacha.
A Cynthia.
A Andrea por la arenga.
A Jefferson Farfan por seguirnos desde Arizona.
A Leo Grosso.
A Hector.
A Fer Cubillas que me dio el primer resultado de boca y despues no me escribio mas...
A Gaby Marrone.
A Rodri Bercun.
A Virginia di Piano que arreglo todos mis pasajes en avion.

Y sobretodo y el mas importante a Mi hermano Augusto por bancarme como soy con mis virtudes y defectos durante 48 dias de convivencia con un tesón admirable y una paciencia única.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena borghini...que no se apague la llam olímpica... te saludo desde unc omputer room a las 5 am trasnochando como siempre... ahora me tengo que volver al rancho en bici... como la vez?

hace días que te quería hacer una recomendación que te va a pegar un nostalgión de aquellos... pero creo que como un festejo tenés que ir si o si a ver The Darjeeling Limited, la última película de Wes Anderson , en la cual tres hermanos se van de viaje por la india, para reencontrarse a si mismos...
llevate unos carilina y unos caro cuore...

saludos

Anónimo dijo...

bueno, entonces.....cuando vamos al congo?
groso!!!

Anónimo dijo...

Esto fué mejor que "El gran hermano"! (que comparacion infeliz, no?)
Chicos muy bueno todo, fué muy lindo seguirlos.
AGUANTE EL CONGO!!!!
Los quiero mucho, gracias!
Pao Canepa

Anónimo dijo...

Nograciavó... por haberme llevado de viaje y por hacerme querer más a mi dentista!
Bentornato a los Buenos Aires.

Anónimo dijo...

tequeremos fede tequeremos, tequeremos fede tequeremos, tequere...

igual, que no se corte...

Anónimo dijo...

Fede!Gracias a vos por llevarnos de viaje...y sacarnos un poco de la rutina diaria....Te mando un beso!!!

Mechi Iribarne

Anónimo dijo...

Berghini!!! como lo quiero!!! me encanto el viaje, el blog ... me lei todo aunque al final no haya escrito mas... Ya te contare en que estuve ocupado este ultimo mes, que ha terminado hoy en accésit, pero bueno lo hemos intentado. Quiero agradecerte a vos por haber hecho el blog para compartir todas las experiencias.. y haber sentido por un segundo que estabamos viajando al lado de ustedes.. Te mando un abrazo y espero verte pronto por los Madriles, aunque sea para darme el gusto nomas...
Guille /Casper

Anónimo dijo...

shosh groshooo!!, por favor no te afeites y este invierno vamos a comer risotos con la mano!!!

ya sabes quien soy...

Anónimo dijo...

repito, SHOSH GROSHOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Escribi poco, pero los segui mucho.
Puro placer cada entrada al blog, los colores, los aromas, las gentes, las comidas, los lugares, Le Corbusier!, los climas...
Bienvenido!
...Y seguimos sumando coincidencias!
Gracias..totales!!

Anónimo dijo...

lo que faltaba para ser un peliculon!!!...titulos y agradecimientos!!!y ese ultimo agradecimiento al hermano agus!!!!otra vez emocion!!! se pasaron chicos!!!!!!gracias a uds.
los quiere y extraña ...la galle.

Anónimo dijo...

gracias hijo por este maravilloso espacio.
Gracias por estar y ...es lógico...
tu hermano Augusto ,un grande también,lleva años de entrenamiento aguantandome a mi.

Anónimo dijo...

Hola Federico, yo soy una compañera PNL, amiga y futura socia de tu hermosa mamá, quiero decirte que nosotras con la tercera socia (Llamese RO) no nos perdiamos vuestro viaje, me senti viajando y lograron emocionarme, lo disfrute y me tome el atrevimiento, sin conocerlos personalmente, de compartir vuestros relatos.
Les mando un cariño, fue bueno conocerlos por los relatos.
Liliana Serrano

Anónimo dijo...

Gracias a vos, no graciavó...pero de ninguna manera! gracia' a usté! pero for favor, no insista! Gracias a usted sr, gracias a usted sra! Gracias a los colegas bloggeros por el humor, la insolencia, el futbol, la picardia (era raro taaaantas novias, taaaan cursis), que hicieron que el blog fuera tan divertido adentro como afuera, en India como en Argentina, Italia, España, USA y por todos lados... Y a vos Fede cronista infatigable por juntarnos y amontonarnos, y a Augus, obvio. Ah! Y al tercer ojo!...por abrir con cada click-click una ventana a otro mundo, el tuyo Fede. chaucha & that's all folks! ©

Anónimo dijo...

ay de mi sin tu blog! ya siento como un sindrome de abstinencia, y temo encontrarte en algún rincón de la noche porteña atrincherado detras de tu barba viajada... suspiros y más suspiros...ahhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

¡¿Ya volvieron?! No puede ser. ¿No vas a hacer esto para siempre? ¿Y ahora? Ufa, se terminó.
Pregunta:- ¿Cerrás el blog?

Anónimo dijo...

¡¡¡junten plata y vayanse pronto!!!,esto es una hermosa adiccion y no tienen derecho a cortarla A donde sea, pero vayanse y sigan emocionandonos y desasnandonos Los quiero mucho y como dice alguien que conocemos ustedes son mis sobrinos preferidos
bacioni mille zia luciana

Anónimo dijo...

guau. ahora veo que no todo es oui oui.
impressive.
besos
p

Anónimo dijo...

Brutal!!! Os lo habeis currado con la pagina, en 2 meses llegare a la india despues de pasar tres semanas en china, despues de ver tu pagina aun tengo mas ganas. GRACIAs
Ainara